Ya puedes jugar a Fortnite Capítulo 2 ¡estas son todas sus novedades!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games abre las puertas del battle royale con un potente tráiler cinemático.


Tras muchas horas contemplando un misterioso agujero negro, los aficionados ya pueden descargar y jugar al Capítulo 2 de Fortnite, la versión actualizada y mejorada del exitoso battle royale. Si ya tienes el juego instalado en tu disco duro, la descarga será de unos 13 GB en consolas o unos 15 GB en PC. ¿Qué novedades nos aguardan al entrar?

El cambio más llamativo es sin duda el nuevo mapa, uno que muy probablemente vaya a evolucionar a lo largo de las próximas semanas y meses, pero que por ahora nos ofrece una orografía totalmente nueva para explorar. Epic Games ha puesto especial énfasis en el agua: podemos zambullirnos en ríos y nadar en ellos, pero también navegar en lanchas con varios jugadores o incluso pescar. ¡Puede que te toque un arma legendaria al hacerlo!

_Fortnite


Por su parte, el sistema de combate también ha recibido una sustancial dosis de mejoras. Algunas armas tienen ajustes de balance y otras son totalmente nuevas. Por ejemplo, tenemos una bazuca de vendas para curar a nuestros aliados sobre la marcha, y si caen podemos cargar con sus cuerpos para revivirlos en un lugar seguro. También podemos optar por el sigilo escondiéndonos en contenedores o pajares para sorprender a nuestros oponentes, o ir a por todas reventando barriles explosivos y gasolineras.

La última gran novedad es el sistema de progresión, que según sus responsables se centra más en divertirte y menos en farmear. Contamos con un nuevo sistema de medallas que nos premia por completar ciertas acciones y desafíos en el juego (¡como pescar!) y en la pantalla de resultados pospartida encontraremos un resumen de todo lo que hemos hecho y cuánto hemos progresado. ¿Vale la pena mejorar nuestros pases de batalla? Bueno, puedes echarle un vistazo a las recompensas del pase de la temporada 1 y juzgar por tu cuenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.