El nuevo RPG de los creadores de Pokémon Little Town Hero confirma su duración de juego

El nuevo RPG de los creadores de Pokémon Little Town Hero confirma su duración de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Game Freak apuesta por entregar a los jugadores de Nintendo Switch un título poco repetitivo.

Para este 16 de octubre está fijado el lanzamiento de Little Town Hero, el esperado nuevo juego de los principales responsables de la saga Pokémon que según han anunciado desde Game Freak tendrá una horquilla de duración de 10 a 20 horas. Concretamente, se estima en de 10 a 12 horas para aquellos jugadores que se hagan rápidamente con el sistema de combate, y de 15 a 20 horas para el resto.

Game Freak, además, ha expresado en su entrevista con Nintendo Life que han tenido cuidado en evitar ofrecer a los usuarios "mapas infinitamente grandes llenos de oponentes que pueden ser derrotados sólo con presionar repetidamente el botón de ataque". "En lugar de ello, hemos apostado por un interesante sistema de combate que realmente te haga considerar cómo derrotar a tu enemigo, todas y cada una de las veces", expone al portal especializado Masao Taya, director del videojuego.

"A diferencia de otros RPG por turnos, no puedes vencer a los enemigos de nivel superior simplemente usando tu movimiento más fuerte una y otra vez, o simplemente eligiendo las mejores unidades para el cometido. Debes pensar en los movimientos que haces", añade el desarrollador de Game Freak. Lo veremos esta misma semana con el lanzamiento de Little Town Hero en exclusiva para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.