Pokémon Espada y Escudo celebrarán el 30º aniversario de GameFreak con un directo lleno de novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han citado a los usuarios para un streaming mañana, miércoles 16 de octubre. ¿Qué presentarán?


GameFreak celebra mañana en un streaming el 30º aniversario de la empresa. Desde la cuenta oficial japonesa de la firma tas las principales entregas de la saga Pokémon y dirigiéndose como pocas veces han hecho en inglés desde la misma, han invitado a los jugadores a conocer nuevos detalles sobre el futuro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo desde la propia retransmisión.

"¿Estáis esperando la última información sobre Pokémon Sword y Shield por parte de la Pokémon Company? Alguien hablará de ello en el streaming del 30º aniversario de GameFreak", acompañando la misiva del enlace para seguir el directo desde YouTube. ¿Cuándo? Mañana, miércoles 16 de octubre a las 16:00, hora peninsular española. Desde 3DJuegos estaremos atentos a cualquier novedad.

La última novedad de la saga ha tenido relación con lo que ocupa Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch. Deberás ir haciendo hueco para que entre en tu Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...