El crono decide el resultado de un emocionante duelo profesional de Dragon Ball FighterZ

El crono decide el resultado de un emocionante duelo profesional de Dragon Ball FighterZ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un combate de alto nivel en el título de Arc System Works se zanja forzando el agotamiento del tiempo.

Mico "Xanxus" Crawford-Pérez y Kei "BNBBN" Komada se midieron el pasado fin de semana durante el SEMA 2019 en un intenso duelo de Dragon Ball FighterZ que solo el cronómetro logró zanjar.

Ambos jugadores se vieron las caras en una partida eliminatoria en la que los dos grandes campeones demostraron su dominio de este título. La intensidad de su enfrentamiento y el alto nivel de juego hizo que se llegara a una extraña situación en la competición de alto nivel: agotar el tiempo.

Xanxus forzó este extremo al contar con una ligera ventaja sobre su rival y temiendo una posible jugada que lograra hacerle morder el polvo. Gracias a ella se llevó a casa una victoria más para su palmarés, y algunas críticas de los aficionados. Esta estrategia no está bien considerada por los aficionados, a pesar de que el tiempo de los combates en este título es bastante amplio, y que los dos campeones se esforzaron al máximo por ofrecer un gran espectáculo.

Recuerda que el pasado 26 de septiembre este título se actualizó añadiendo a Gogeta Blue a su lista de personajes descargables, y que los desarrolladores del juego, Arc System Works, trabajan en tres juegos no anunciados de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.