Control lanzará pronto su modo foto en una nueva actualización

Control lanzará pronto su modo foto en una nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de los creadores de Max Payne se estrenó en consolas y PC el pasado mes de agosto.


La community manager de Remedy, Vida Starcevic, ha confirmado en el blog de PlayStation que Control sumará el esperado modo fotografía hoy mismo, miércoles 16 de octubre, mediante un nuevo parche de actualización. "Teniendo en cuenta los impresionantes efectos visuales, estaba claro que el modo foto era algo imprescindible en Control. Así podréis dar rienda suelta a vuestra creatividad y dejar huella en el mundo que hemos creado, capturando los momentos más significativos para vosotros" ha explicado en el blog.

Se podrá acceder desde el menú de opciones, controlando la cámara libremente por el escenario y aplicando filtros o efectos para crear la fotografía perfecta en el videojuego de los creadores de, entre otros, Max Payne o Alan Wake. No es lo único que prepara Remedy para sus jugadores: Starcevic ha confirmado que a finales de año lanzarán un nuevo modo de juego llamado Expeditions, en el que la protagonista deberá cumplir ciertos objetivos en un límite de tiempo concreto para acceder a recompensas específicas.

Lo nuevo de Remedy se lanzó en agosto de la mano de 505 Games y se puede jugar en PS4, Xbox One y PC. Consulta el análisis de Control para saber cómo le fue al equipo de Sam Lake en su nuevo desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.