Lady Gaga pregunta a Internet "qué es Fortnight" y desata el ingenio de los aficionados de Fortnite

Lady Gaga pregunta a Internet "qué es Fortnight" y desata el ingenio de los aficionados de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Profesionales, medios y jugadores tan conocidos como Ninja responden con humor a la popular cantante.

A estas alturas, puede resultar increíble que un personaje público tan puntero como Lady Gaga no sepa qué es Fortnite, pero la popular cantante preguntó a sus seguidores "qué es fortnight", lo que ha desencadenado un enorme número de reacciones.

Con 160.000 retuits, los aficionados han demostrado su ingenio con todo tipo de respuestas. Incluso el popular jugador Ninja se animó a invitar a Gaga a compartir alguna partida. Dado que la cantante ha confesado su afición por los videojuegos, visitando incluso a CD Projekt Red con motivo de una posible colaboración en Cyberpunk 2077, seguramente se trate de una broma con motivo del revuelo causado en los últimos días por el juego de Epic Games.

Seleccionamos las mejores y más divertidas respuesta recibidas por Lady Gaga a su pregunta y os recordamos que Fortnite ha logrado ser una de las tendencias mediáticas durante el fin de semanas tras su aparente desaparición dentro de un agujero negro y su regreso con Fortnite Capítulo 2 cargado de novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...