Lucasfilm se carga el remake de Star Wars Rogue Squadron en Unreal Engine 4

Lucasfilm se carga el remake de Star Wars Rogue Squadron en Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto ha desaparecido sin dejar rastro en la red. Ha recibido un cese y desista de la empresa.


¿Recordáis el espectacular remake de Star Wars Rogue Squadron en Unreal Engine 4? Olvidadlo: como explica el portal DarkSide of Gaming, ha sido cancelado. Desarrollado por el equipo de Thanaclara, ha recibido un cese y desista por parte de Lucasfilm para poner fin al proyecto, por lo que no verá la luz. Los desarrolladores, de hecho, han borrado todo rastro del título en la red, por lo que su desaparición ha sido total para desgracia de los aficionados a La Guerra de las Galaxias.

En la carta firmada por la propia Lucasfilm y compartida por Thanaclara, se insta a los desarrolladores a borrar todo contenido del proyecto antes del 23 de octubre o se emprenderán las debidas acciones legales. Una medida habitual, pero decepcionante si tenemos en cuenta el gran trabajo que se estaba realizando con uno de los videojuegos más clásicos de la saga Star Wars. El objetivo del equipo pasaba por recrear el juego completo, incluyendo todas las naves, escenarios y misiones del Rogue Squadron original. No se hará realidad.

¿Qué podemos esperar del futuro inmediato de Star Wars en el territorio del videojuego? El devenir de la serie, actualmente, pasa por el juego de Respawn Star Wars Jedi: Fallen Order, del que esperamos ofreceros novedades en 3DJuegos pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.