El Xbox Game Pass de Ubisoft para PC, UPlay+, se estrena entre numerosas quejas por fallos

El Xbox Game Pass de Ubisoft para PC, UPlay+, se estrena entre numerosas quejas por fallos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos usuarios reportan cargos duplicados en cuenta y perfiles suspendidos por error entre otros problemas.

El lanzamiento de UPlay+, el Xbox Game Pass de Ubisoft, es sin duda una de las grandes apuestas de la compañía para los próximos meses. Sin embargo, de acuerdo a una serie de reportes realizados por los usuarios en diferentes plataformas su estreno está lejos de ser el más placentero posible para sus usuarios.

Entre las quejas mencionadas se habla de duplicidad de cargos en cuenta, perfiles de suscripción suspendidos impidiendo el acceso a la biblioteca de juegos a pesar de haber pagado ya por el servicio o errores a la hora de tratar de borrar la información guardada relativa a la tarjeta de crédito. La fecha de cobro, además, presenta también fallos en su ejecución según se hacen eco en una información del portal Game Industry.

Desde Ubisoft son conscientes de estos problemas de UPlay+ y según han anunciado los está investigando desde hace ya varias semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.