Sony pone fecha a los PlayStation Awards 2019 donde premiará a los juegos más exitosos de PS4

Sony pone fecha a los PlayStation Awards 2019 donde premiará a los juegos más exitosos de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos galardones solo tienen en cuenta las ventas de juegos en Japón y el mercado asiático.


Sony ha dado a conocer la fecha de celebración de los PlayStation Awards 2019, unos galardones que cumplen 25 años de historia, y que sirven para premiar a los juegos más exitosos en consolas PlayStation. En esta edición, claro, la gran protagonista será PS4, y será interesante conocer el próximo 3 de diciembre qué juegos han vendido más en Japón y el mercado asiático durante los últimos 12 meses.

En la pasada edición fue Monster Hunter: World el título que más vendió alzándose con un cuádruple premio platino, al superar los cuatro millones de copias vendidas. A este le siguieron con un premio platino The Last of Us Remastered y Persona 5, que vendieron cada uno de ellos un millón de copias. Entre otros premiados destacaron títulos como God of War o Call of Duty WWII.

Estos galardones también dan voz a los aficionados, que con sus votos elaborarán la lista de los 10 mejores juegos del año; además de haber premios específicos para la realidad virtual y los estudios indie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.