Ancestors Legacy permite crear nuevos contenidos con su apuesta por los mods

Ancestors Legacy permite crear nuevos contenidos con su apuesta por los mods
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados en PC ya pueden diseñar mapas, misiones y otros contenidos en este juego de estrategia.


El equipo de Destructive Creations ya permite a los aficionados de Ancestors Legacy crear sus propios contenidos gracias a las herramientas para mods que acaban de estrenarse en Steam, dándonos la oportunidad de diseñar nuevos mapas o modificar los ya existentes; dar vida a nuevos personajes, naciones e incluso edificios.

Aún en estado de pruebas, de ahí que solo esté disponible en su versión beta, los dmos de Ancestors Legacy también nos permitirán modificar aspectos como el equilibrio de poder entre tropas, las condiciones de juego, diseñar nuevas animaciones o archivos sonoros.

De acuerdo a la nota de prensa de Destructive Creations, autores de Hatred, aún continúan trabajando en los mods así que es de esperar que de forma regular se integren nuevas opciones y mejoras para este notable juego de estrategia. En nuestro análisis de Ancestors Legacy ya te hablamos de lo emocionante de sus batallas en tiempo real y lo bien que retrata la crudeza de la guerra entre vikingos, anglosajones, germanos y otros pueblos de la época

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.