No verás una nieve más realista que la que han creado con Unreal 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este vídeo te muestra cómo será la nieve en los juegos del futuro.


Tenemos que volver a aplaudir el esfuerzo de un aficionado con Unreal 4. En esta ocasión se trata de un trabajo de creación de materiales y su posterior renderizado en tiempo real en el motor gráfico de Epic Games, y que da como resultado una nieve increíblemente realista.

Bow Qin es un artista digital chino especializado en la generación de entornos digitales que en las últimas semana ha publicado una serie de avances asombrosos a la hora de crear un material de nieve y trasladarlo al motor Unreal para un renderizado asombroso. Si ¡estos meses los jugadores estamos disfrutando de unas recreaciones magníficas de nieve en títulos como God of War o Red Dead Redemption 2, este trabajo solo nos hace imaginar hasta dónde puede mejorarse este detalle en el futuro.

Hace algunos meses destacamos los juegos con los mejores efectos de nieve, una lista que a la vista de los avances gráficos de la nueva generación y teniendo en cuenta la potencia disponible en PS5 y Project Scarlett, seguro que sufrirá muchas y bienvenidas modificaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.