The Outer Worlds tendrá mejoras gráficas en Xbox One X pero no en PS4 Pro

The Outer Worlds tendrá mejoras gráficas en Xbox One X pero no en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo RPG de Obsidian apuesta por las 4K en su versión para la consola de Microsoft.


A muy poco días del lanzamiento de The Outer Worlds, una fuente anónima del estudio asegura que el nuevo RPG de los autores de Fallout: New Vegas tendrá mejoras gráficas en Xbox One X pero no así en su versión para PS4 Pro, que será idéntica a la del modelo original de la consola de Sony.

Preguntados por ello, uno de los integrantes de Private Division ha asegurado que el juego irá a una resolución "4K en Xbox One, pero no habrá mejoras para PS4 Pro". No se han compartido más detalles sobre las especificaciones técnicas de este videojuego desarrollado por Obsidian Entertainment, uno de los últimos estudios que se han sumado al equipo de Xbox.

Esta ambiciosa aventura de rol podría convertirse en el primero de muchos videojuegos ambientados en un alocado universo de ciencia ficción; algo que Obsidian ya dejó caer días atrás, cuando aseguró que tiene muchas más historias que contar en el mundo de The Outer Worlds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.