Vístete para la ocasión con los jerseys navideños oficiales de Nintendo

Vístete para la ocasión con los jerseys navideños oficiales de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pikachu, los hermanos Mario y la Princesa Peach son los protagonistas de tres modelos exclusivos.


Cada año miles de aficionados se preparan para las fiestas navideñas con los tradicionales jerseys que representan motivos de todo tipo. Nintendo ha querido ir preparando el camino para tan señaladas fechas y ha presentado una línea oficial de suéteres de Navidad ideal para los fans de Pokémon y Super Mario Bros.

Tal vez no sea la ropa más formal, y está claro que una de sus principales señas de identidad apostar por su fead, pero resultan muy divertidos. Geek Store tiene una gran selección de estas prendas festivas basadas en licencias de todo tipo. Entre las dedicadas a los videojuegos la tienda cuenta con tres novedades exclusivas con Pikachu, los hermanos Mario y la Princesa Peach.

Otras licencias como Street fighter, Fallout, PlayStation o Xbox también cuentan con sus propios modelos. ¡Y tampoco deberías perderte la línea de ropa basada en Cuphead!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.