Pokémon Espada y Escudo luce sus pokémon Gigantamax en un épico tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meowth, Eeve, Charizard y Pikachu desatan todo su poder en el nuevo clip del juego.


Como se anunció ayer, Pokémon Espada / Pokémon Escudo ha presentado un nuevo vídeo en el día de hoy. El resultado es un espectacular clip en el que se nos muestra a Meowth, Eevee, Charizard y Pikachu desatando todo su poder gracias al nuevo modo Gigantamax, que además de hacer enormes a los monstruos de bolsillo potencia sus habilidades y características.

Destaca de Gigantamax, también, la nueva apariencia que otorga a los pokémon y la suma de un nuevo ataque especial. Los titulares son la nueva apariencia larguísima de Meowth y el homenaje de Pikachu a su diseño original, más rechoncho y con gran cola. Es probable que durante las próximas horas haya nuevas noticias del nuevo juego de la franquicia Pokémon desde el streaming del 30 aniversario de GameFreak.

Pokémon Espada y Escudo sale en exclusiva para Nintendo Switch. Se podrá jugar el próximo 15 de noviembre. Consulta nuestras impresiones jugables de Pokémon Shield y Sword desde el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.