Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Las búsquedas de "Black Hole" se multiplican casi un 10.000% en Pornhub durante el apagón de Fortnite

El portal de contenido para adultos ofrece esta llamativa estadística y afirma que tiene mejores agujeros para mirar.

Por / 77 comentarios
Imagen: Pornhub.Imagen: Pornhub.

La última jugada promocional de Fortnite parece haber hecho temblar el mundo más allá de los videojuegos, afectando llamativamente incluso a la industria del cine porno. Y es que según el portal de contenido para adultos Pornhub, las búsquedas relacionadas con "Black Hole", "agujero negro", se incrementaron enormementes durante los días en los que el juego permaneció inactivo


Según los datos publicados por este portal, las búsquedas que contienen la frase "Fortnite" fueron un 152% más altas que el lunes 14 de octubre, tras aumentar además otro 112% el día anterior, lo que supone "cientos de miles de busquedas adicionales". Pero los datos sorprendentes no se quedan ahí.


A lo largo de los días en los que fortnite permaneció en el interior del agujero negro, las búsquedas que contenían ese mismo concepto se dispararon hasta un 9640% por encima de la media. Por si los usuarios que realizaron estas búsquedas necesitaran más ánimos, Pornhub publicó un sugerente mensaje en su perfil de Twitter destinado a los aficionados a este título, afirmando que tiene mejores agujeros para mirar.


No es la primera vez que asistimos a un fenómenos similar. El año pasado, tras la gran partida de que protagonizaron Ninja y Drake, las búsquedas de Fortnite en PornHub crecieron un 824%.


Más sobre: Fortnite, Pornhub y Epic Games.