Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Death Stranding

¡Cuidado! Ya corren spoilers de Death Stranding por Internet

El videojuego exclusivo de PS4 saldrá el próximo 8 de noviembre.

Por / 137 comentarios
Death Stranding

Desde el portal GameRevolution advierten que los spoilers de Death Stranding han comenzado a emerger en la red. El videojuego, presuntamente, solo ha llegado a manos de profesionales como nuestros compañeros Alejandro Pascual o Juanem Reyes, pero parece que alguna copia se ha podido extraviar y ser cazada por algún jugador con pésimas intenciones y ganas de fastidiar la experiencia al prójimo. Recomendación: tened cuidado en redes sociales.


Resulta curioso que los spoilers no solo han llegado desde los típicos usuarios con malas ideas; el ESRB, organismo encargado de calificar juegos por edades en los Estados Unidos, ha justificado el +17 otorgado al software explicando en su página web oficial (de la que evitaremos ponerte enlace, por si acaso) algunas escenas del nuevo videojuego del creador de Metal Gear Solid que, seguramente, no querrás saber antes de jugar al juego en tu PlayStation 4.


Death Stranding sale en PS4 el próximo 8 de noviembre. Se trata de uno de los juegos más esperados de 2019. Los análisis de Death Stranding saldrán unos días antes del estreno.


Más sobre: Death Stranding, Hideo Kojima, Kojima Productions, PS4 y Spoilers.