Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO declara a Chimchar protagonista del Día de la Comunidad de noviembre

Niantic comparte un tráiler y los primeros detalles del evento.

Por / 9 comentarios
Pokémon GO

Como cada mes, Niantic se prepara para celebrar el Día de la Comunidad en Pokémon GO —un breve evento donde los jugadores pueden hacerse con montones de criaturas y disfrutar de generosas bonificaciones y potenciadores en el juego. El especial de noviembre tendrá lugar el sábado 16 de 11:00 a 14:00 (hora local) y su protagonista no será otro que Chimchar.


Los jugadores veteranos recordarán a Chimchar como el Pokémon inicial de fuego de la región de Sinnoh en Diamante, Perla y Platino. La criatura evoluciona a Monferno, y este a su vez a Infernape. Podremos hacernos con muchos ejemplares de esta especie durante el Día de la Comunidad, y si llevas a tu favorito a su última etapa evolutiva antes de que pase una hora desde el fin del evento, aprenderá un poderoso movimiento especial que, desafortunadamente, aún no se ha concretado.


Además, los cebos durarán tres horas mientras el evento esté activo, y los huevos se abrirán mucho más rápido de lo normal. Mientras tanto, los seguidores de Pokémon GO podrán celebrar Halloween con nuevos Pokémon oscuros y añadir a su colección numerosos Pokémon de tipos fantasma y siniestro.



Más sobre: Pokémon GO.