¡Overwatch llega a Nintendo Switch! Este vídeo gameplay te muestra cómo se ve el shooter de Blizzard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este exitoso de acción multijugador se estrena en su versión más completa.


Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden disfrutar en la consola híbrida de uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años. Overwatch se ha estrenado en la máquina de la Gran N con la promesa de llevar sus emocionantes batallas multijugador allá donde vayas gracias al modo portátil de la consola.

Aprovechando la ocasión, hemos capturado varias escenas del juego para mostraros en este vídeo gameplay qué tal se ve y cómo funciona el popular videojuego de Blizzard. Su resolución en el dock es de 900p, mientras que en el modo portátil funciona a 720p. En ambos casos Overwatch muestra su acción a 30fps frente a las 60 imágenes por segundo de la versión original. En este punto es importante reseñar que en nuestras primeras horas de juego no hemos sufrido problemas de rendimiento; la acción es fluida incluso en los momentos de máxima acción.

En cuanto al control, el juego de Blizzard permite disfrutar de sus tiroteos con el control por movimientos al estilo Wii, aunque esta opción no es tan precisa como para que te decantes enteramente por ella, siento necesario usar los sticks para moverte y ajustar mejor el punto de mira. Como ayuda, no está mal. También puedes apoyarte en el giroscopio para, con leves movimientos, ajustar la mira de tus armas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.