Anthem elimina una divisa del juego ¡prácticamente sin previo aviso!

Anthem elimina una divisa del juego ¡prácticamente sin previo aviso!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad manifiesta su descontento por los problemas de comunicación de BioWare.

La polémica regresa a Anthem, si bien esta vez las quejas están dirigidas a la propia BioWare. ¿Qué ha ocurrido? Los jugadores que han participado en la temporada Echoes of Reality llevan meses acumulando un tipo de divisa llamado Crystals, que se usa para comprar piezas de equipamiento especiales. Este tipo de material ha desaparecido tras el último mantenimiento del juego, y muchos jugadores no estaban preparados para ello.

El mes pasado, BioWare explicó en su web oficial que los cristales no se transferirían a la siguiente temporada de Anthem, sin especificar exactamente cuándo serían retirados. Justo después de que la cuenta oficial del juego en Twitter anunciara el mantenimiento de esta semana, Jesse Anderson (representante de EA para la comunidad) emitió una respuesta a aquella publicación desde su cuenta personal recomendando a los jugadores gastar todos los cristales que hubieran acumulado antes del mantenimiento, pues serían eliminados después.

De acuerdo con las quejas emitidas desde Reddit, este es el único aviso que ha dado BioWare a los jugadores, de modo que aquellos que no siguieran a este empleado o no vieran la publicación a tiempo no tuvieron modo de saber cuándo iban a desaparecer sus divisas. Recientemente, Anthem abandonó la estructura de arcos para centrarse en problemas clave, pero BioWare no ha aclarado cuándo llegarán exactamente las mejoras, ni cuáles son.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.