Puedes jugar gratis a The Division 2 estos días en PC, PS4 y Xbox One

Puedes jugar gratis a The Division 2 estos días en PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La opción de probar la versión base del videojuego de acción sin pagar un euro está en marcha durante todo el fin de semana.


Según se va acercando el fin de semana van llegando las opciones de jugar a videojuegos gratis, y una de las más atractivas la tenemos ya entre manos con The Division 2. El shooter de Ubisoft está disponible sin pagar ni un euro en sus versiones de PC, PS4 y Xbox One.

Podemos llevarnos nuestros progresos a la versión final

De hecho, vamos a poder jugar al loot shooter gratis hasta el día 20 de octubre, y así tendremos acceso a la campaña al completo y a todas las funciones del videojuego base mientras dure la prueba. Como siempre en estos casos, esta versión gratis permite llevarnos nuestros progresos con nosotros a una hipotética versión final en caso de que nos animemos a comprarla.

De hecho, la versión de prueba viene acompañada de una oferta, por tiempo limitado, que permite hacerse con el videojuego hasta con un 65% de descuento en función de la plataforma y de algunos parámetros más. El juego se puede descargar desde la web oficial de Ubisoft para PS4 y Xbox One, o para las versiones de la tienda Uplay o de Epic Games Store en el caso de la edición de PC.

Hace pocos días te contábamos que The Division 2 celebra Halloween con equipo gratis, y con algunos interesantes extras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...