The Outer Worlds corrige su propia información y finalmente también tendrá mejoras en PS4 Pro

The Outer Worlds corrige su propia información y finalmente también tendrá mejoras en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer hubo un problema con el equipo de relaciones públicas de Private Division que ocasionó el fallo de comunicación.


En el día de ayer te contábamos una información de The Outer Worlds por la cuál se aseguraba que el RPG de Obsidian tendría mejoras gráficas en Xbox One X pero no en PS4 Pro, sin embargo parece que esa información inicial fue un error del departamento de comunicaciones de la editora del juego.

Según el portal Windows Central, que ha actualizado la misma noticia que ellos mismos dieron ayer, "Private Division ha aclarado que las afirmaciones hechas por el departamento de relaciones públicas eran incorrectas" y, si bien hay algunas diferencias entre las versiones, no es cierto que la destinada a PS4 Pro no tenga ninguna mejora.

The Outer Worlds está mejorado tanto en XOne X como en PS4 Pro

La advertencia de que la información es incorrecta no ha tardado en llegar a redes sociales. "The Outer Worlds está mejorado tanto en Xbox One X como en PlayStation 4 Pro. Incluye texturas 4K y resolución en Xbox One X y PC, y reescala a 4K desde 1440p en el caso de PS4 Pro", destacan desde Private Division en su cuenta oficial de Twitter. "Se ve genial en todas las plataformas, y estamos emocionados ante la idea de que los jugadores experimenten The Outer Worlds el día 25 de octubre".

El título está ya a la vuelta de la esquina, como decimos, y desde Obsidian confían en que The Outer Worlds les sirva para quitarse la mala fama de lanzar juegos cargados de bugs.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...