Tras siete años el juego de puzles Manifold Garden está listo para estrenarse en Epic Games Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de exploración también se estrenará ya mismo en Apple Arcade. A Steam llega en 2020.


El equipo de William Chyr Studio lleva siete años trabajando en una aventura de puzles y exploración que al fin, ya tiene fecha de lanzamiento: será el 18 de octubre cuando los aficionados puedan hacerse con Manifold Garden en PC a través de Epic Games Store, o bien en iOS mediante la suscripción al servicio Apple Arcade.

Experimenta el espacio de nuevas formas explorando hasta el infinito las estructuras inspiradas en la obra de Escher

Con una atractiva puesta en escena, Manifold Garden promete llevarnos a un mundo "visualmente impactante" en el que tendremos que manipular la gravedad para "encontrar nuevas perspectivas" que nos muestren el camino a seguir. "Experimenta el espacio de nuevas formas explorando hasta el infinito las estructuras inspiradas en la obra de Escher y que se replican constantemente", reza la nota de prensa oficial de este videojuego.

Por ahora se ha confirmado su fecha de lanzamiento en la tienda de los autores de Fortnite y Apple Arcade. Los usuarios de Steam tendrán que esperar a 2020 para poder comprar el juego en la tienda de Valve. También está anunciado en PS4 y no se descarta que llegue a otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.