Sigue hoy en directo el evento de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare y ¡gana premios!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro equipos, compuestos por aficionados y youtubers, se enfrentarán jugando en PS4 a una competición retransmitida y comentada por Ibai y Ander... ¡con muchas sorpresas! #PISOFRANCOMWPS4


¿Estás preparado? Hoy es el gran día de CoD en 3DJuegos. Esta misma tarde, a las 18:00h exactamente, se presenta el esperadísimo Call of Duty: Modern Warfare, y lo hace con un evento y una competición de los que llevamos hablándote los últimos días. Todo comenzó con una original y divertida serie de pruebas para que los fans encontraran unas pistas para poder participar, y ahora tenemos a cuatro grupos de 12 finalistas de los que los cinco mejores de cada marca formarán parte del gran evento junto a cuatro importantes YouTubers. Y, por si fuera poco, todo ello narrado por los populares casters Ibai y Ander.

#PISOFRANCOMWPS4
La competición en directo a partir de las 18:00h

Call of Duty: Modern Warfare


¿Qué nos espera hoy? A partir de las 18:00h, los cuatro equipos se enfrentarán en diferentes modos de juego de Call of Duty: Modern Warfare representando a las marcas PlayStation, GAME, Astro (a través de TeamHeretics) y Chicles 5. Cada uno de ellos estará compuesto por cinco jugadores y un conocido youtuber como líder de cada equipo: LMDShow por PlayStation, MrKeroro10 con Astro, TheGrefg en Chicles 5 y Alphasniper jugando para GAME.

Distribuidos en diferentes rondas, los equipos se verán las caras en un intenso "todos contra todos" disputado en dos modalidades de Call of Duty. Los dos mejores equipos jugarán la gran final y los otros se batirán por el tercer y cuarto puesto. Todos los participantes se llevarán premios, pero el pack de los ganadores es imponente.

¿Qué? ¿Que no has sido uno de los afortunados en asistir al evento? No pasa nada, ten en cuenta que también puedes verlo desde casa, ganar premios y disfrutar al detalle de todo lo que pase con la compañía de los mejores casters del momento: Ibai y Ander, que narrarán todo lo que suceda a través del canal de YouTube de 3DJuegos. Pero, si quieres algo más personal con tu youtuber favorito, los canales de éstos retransmitirán el evento ya más focalizados exclusivamente en lo que ellos hagan.

Entonces, ¿te interesan los premios? Para optar a ganarlos puedes hacerlo sencillamente a través de Twitter y, créenos, te vas a divertir mucho fastidiando a los demás. No bastará con que los equipos demuestren que son los mejores en Call of Duty, si no que tendrán que jugar en situaciones muy difíciles, ¡y eso depende de todos vosotros!

Rachas de Tweets
¡Participa y gana premios!

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare


Las diferentes marcas lanzarán en sus diferentes cuentas de Twitter (PlayStationES, GAME, CHICLES 5 Y Astro a través de TeamHeretics) una mecánica para que sus seguidores haciendo RT y comentando con #PisoFrancoMWPS4 podáis ayudar a las diferentes marcas a desbloquear diferentes rachas que podrán lanzar durante las partidas a los equipos contrarios. ¿Quieres ver a Grefg jugando con unas gafas de Snorkell? ¿O prefieres ver a tus ídolos compitiendo con manoplas de cocina? El premio es doble, trollea al personal en una competición sana y divertida y, además, podrás ganar miles de premios super chulos!!

La cosa está basada en las ‘Rachas de Bajas’ que hay dentro del juego Modern Warfare, pero adaptándolas y trayéndolas a la vida real. Se han establecido unos objetivos de Retuits que van unidos a la mecánica de desbloquear ‘Rachas’ (ventajas) para el equipo de la marca, así como premios para sus seguidores. Cada equipo dispondrá de 6 rachas a desbloquear, y éstas estarán disponibles a partir del momento en que se vayan desbloqueando. Las Rachas podrán ser usadas contra cualquier equipo enemigo en la partida que se desee.

Fíjate bien en el cuadro que va a continuación para ver los castigos a los rivales (hay algunos muy divertidos), y también los premios que puedes ganar, desde una PS4 hasta ediciones coleccionista del juego con las gafas de visión nocturna, pasando por equipo como sillas gaming también para ti.

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare


Para participar y ganar premios tendréis que hacer RT sobre el Tweet donde las marcas publiquen la mecánica general de la acción y comentar con #PisoFrancoMWPS4

Ya lo ves, hoy es el día grande de la saga CoD en 3DJuegos, y queremos darle a Call of Duty: Modern Warfare la bienvenida que se merece. Sigue el streaming en directo con nosotros desde la arena de Webedia y de la mano de Ibai y Ander en la narración, y disfruta antes del lanzamiento del juego de la cita definitiva para conocer el nuevo shooter bélico de Infinity Ward y optar a ganar golosos premios. ¡No te lo pierdas y participa!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.