¡Pokémon Espada y Escudo en 5 nuevos minutos de vídeo gameplay con textos en español!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te mostramos cómo se ve el videojuego de Game Freak a pocas semanas de que se ponga a la venta


Queda cada vez menos para que llegue a Nintendo Switch uno de los videojuegos más esperados por los fans de la saga Pokémon. Con motivo de nuestra visita a las oficinas de The Pokémon Company, en esta ocasión os traemos un gameplay con 5 nuevos minutos que incluyen algunas de las características más importantes de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Lo primero que veréis es el área silvestre, una zona abierta en que podremos explorar libremente en busca de Pokémon, pero también de otros entrenadores gracias a las posibilidades multijugador de hasta cuatro jugadores. También contemplaréis la cuidada personalización que atesora el juego, así como los combates y las importantes formas Dinamax, que hacen más grandes y poderosos a nuestros pokémon.

Por supuesto, hemos incluido algunos de los poblados existentes, y podréis ser conscientes del elevado grado de dedicación puesto en el apartado audiovisual. Todo con textos en español y una versión de Pokémon Espada y Escudo ya muy avanzada.

Si queréis conocer más detalles sobre lo nuevo de Game Freak, podéis consultar nuestras impresiones jugables tras haberlo jugado durante cerca de una hora, desde el comienzo de la historia. El videojuego se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.