Puedes explorar el mapa de Pokémon Espada y Escudo con esta aplicación

Puedes explorar el mapa de Pokémon Espada y Escudo con esta aplicación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva región de Galar se transforma en una maqueta que los jugadores podrán investigar con libertad.


Si para cuando se ponga a la venta Pokémon Espada / Pokémon Escudo el próximo 15 de noviembre quieres conocer ya la región de Galar como la palma de tu mano, no necesitas nada más que un navegador de Internet.

Según Famitsu, Game Freak lanzará próximamente una nueva aplicación para PC y dispositivos que permitirá a los entrenadores pokémon explorar el Área Salvaje: Pokémon Wild Area Search. Este gran territorio permite a los jugadores explorar el mundo de este nuevo gran título de la serie Pokémon, encontrar a los conocidos pocket monsters de manera aleatoria y enfrentarse a otros aficionados. Y gracias a esta app podrá se recorrer sin tener el juego.

Wild Area Search representa Galar como una maqueta que permite a los usuarios explorar el área salvaje mediante una cámara de 360 grados e incluso disfrutar de encuentros con algunos Pokémon. Este servicio estará disponible en algún momento a principios de noviembre, y servirá como un excelente complemento para Espada y Escudo en su lanzamiento.

No te pierdas el nuevo y épico tráiler de Pokémon Espada y Escudo en el que se lucen sus pokémon Gigantamax.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.