Red Dead Redemption 2 presenta un tráiler con sus mejoras gráficas para PC ¡y luce sensacional!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El deseado viaje por el Salvaje Oeste de los usuarios de ordenador comenzará en noviembre.

Rockstar confirmó hace escasas semanas que este próximo 5 de noviembre se lanzará para PC Red Dead Redemption 2. A los pocos días presentó sus mejoras gráficas y varias imágenes del juego que ahora, por fin, se deja ver en un primer tráiler.

El documento permite al usuario comprobar cómo de grande es el avance en detalles y fidelidad visual de la adaptación para ordenador de Red Dead Redemption 2, "desde las marcas dejadas por las garras de un uso en un tronco de Big Valley a las peligrosas espinas de un cactus en las proximidades de Nueva Austin, desde el paso de un tren en la lejanía del horizonte a las brasas que brillan el cielo nocturno de Nueva Hanover".

La compañía estadounidense, recordamos, apostó por un lanzamiento en ordenador capaz de rendir a 4K y 60 FPS ofreciendo una mayor distancia de dibujado o una mejor iluminación entre sus principales promesas. ¿El resultado? El 5 de noviembre en el Rockstar Launcher y la Epic Games Store, en diciembre vía Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.