Star Wars Jedi Fallen Order pasa del debate de FromSoftware y Sekiro e incluirá selector de dificultad

Star Wars Jedi Fallen Order pasa del debate de FromSoftware y Sekiro e incluirá selector de dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Star Wars es para todo el mundo", explican los desarrolladores de Respawn sobre su nuevo videojuego.


El principal desafío de un videojuego de Star Wars con el sable láser como principal protagonista está en crear una experiencia acorde a lo que se espera de una de las armas más icónicas de la historia del cine. Lo ha explicado uno de los desarrolladores de Star Wars Jedi: Fallen Order, Jeff Magers, en una entrevista con el portal PCGamer: "Lo primero que necesitábamos era acertar con el sable de luz. Un sable de luz, al menos para mí, es lo más emocionante del universo Star Wars, por lo que queríamos clavar el combate desde el principio", explicó.

¿Qué tiene que ver con la dificultad de los videojuegos y el debate sobre el selector de Sekiro y FromSoftware de hace unos meses? Que siendo un arma tan letal, podría resultar complicado dar con un equilibrio entre lo que se ejecuta en el juego y la fidelidad del arma en la saga original. ¿Qué han hecho? Ajustar otros elementos en la dificultad: "Queríamos que se sintiese como un sable de luz, sin importar el modo de dificultad que estés jugando. No cambiamos el número de puntos de daño de los enemigos según la dificultad; en el nivel Gran Maestro aún puedes matar a un soldado Stormtrooper de un golpe. Lo que ajustamos es la agresividad, el tiempo de parry y lo difícil que es hacerlo según el nivel escogido. Hay algo verdaderamente gratificante en las dificultades superiores".

¿Por qué no lanzar el juego con una única dificultad en lugar de cuatro niveles distintos? Magers fue claro al respecto: "Star Wars es para todos los jugadores. Queremos atraer a una gran variedad de jugadores. Quiero que mi sobrina pueda jugar este juego, porque es una gran fanática de Star Wars también". Se espera nuevo contenido de Star Wars Jedi Fallen Order en las próximas horas. No pierdas detalle de 3DJuegos. El nuevo videojuego de Respawn saldrá el próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. No te pierdas la edición especial de Star Wars Jedi Fallen Order, presentada hace unos días por su editora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.