Star Wars Jedi Fallen Order deja ver su acción, exploración y enemigos en un nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menos de un mes para el lanzamiento de la nueva aventura para disfrute en solitario de los fans de la Guerra de las Galaxias.

Hace unos días varios medios pudieron disfrutar de una nueva sesión de juego con Star Wars Jedi: Fallen Order, la esperada y deseada aventura en solitario ambientada en el universo de la Guerra de las Galaxias por parte de Respawn Entertainment. Gracias a este evento, hoy ha trascendido un extenso metraje gameplay de ocho minutos donde puede verse la acción, escenarios y peligros de la producción.

En concreto, el vídeo desarrolla su acción en Kashyyk, un frondoso mundo que ofrecerá a los jugadores grandes momentos para el plataformeo. Aunque sin duda, lo que es protagonista del documento son los enfrentamientos contra la belicosa fauna del lugar así como otros enemigos, destacando una épica batalla contra un AT-ST.

Para conocer más a fondo todo estos ingredientes que prepara Respawn Entertainment para la producción ya no habrá que esperar mucho más, está fijada para este próximo 15 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde 3DJuegos México han tenido ocasión de disfrutar de este último evento de prueba ofreciendo a sus lectores estas completas vídeo impresiones de Star Wars Jedi: Fallen Order, un título que además ha prometido incluirá selector de dificultad en su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.