Mortal Kombat 11 festejará Halloween con el paquete Baile de Máscaras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netherrealm también prepara un nuevo modo multijugador para su exitoso juego de lucha.

Siendo uno de los juegos más sangrientos de los últimos tiempos, es evidente que Mortal Kombat 11 no puede faltar a la fiesta de Halloween. ¿Qué tiene Netherrealm preparado para la ocasión? Pues un nuevo modo temático y un paquete de 'skins' llamado Baile de Máscaras.

El DLC ya está disponible a cambio de 5,99 euros e incluye atuendos para Jade (Wicked Witch Jade), Kabal (Psyko Killer Kabal) y Liu Kang (Calavera Liu Kang) que puedes ver en el tráiler que acompaña a la noticia. A partir de mañana tendremos también el modo Team Raid, donde un equipo de hasta tres jugadores colaborará para plantarle cara a un poderoso jefe y obtener botín por la victoria.

Entre las recompensas de Halloween desbloqueables encontramos nuevos Brutalities, entre otros. Con todo, Mortal Kombat 11 aún no ha dicho sus últimas palabras y desde Netherrealm ya preparan una gran sorpresa que no veremos hasta el año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.