¿Qué esperan los desarrolladores de Ghost Recon Breakpoint de PS5 y Xbox Scarlett?

¿Qué esperan los desarrolladores de Ghost Recon Breakpoint de PS5 y Xbox Scarlett?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gráficos e inteligencia artificial serán los grandes beneficiados, han explicado a 3DJuegos.

Como parte de la entrevista que nos concedió hace algunos días, Joe Gingras, diseñador de previsualización de Ghost Recon Breakpoint declaró que gráficos e inteligencia artificial serán los ámbitos de la saga que más se beneficiarán con la transición generacional, pues son los que demandan más memoria, aunque al equipo de desarrollo le gustaría invertir en diseño de niveles también.

La riqueza de todo lo que tendrás crecerá a pasos agigantados, será asombrosa.

"Nos gustaría invertir en las 3 (inteligencia artificial, gráficos y diseño de niveles). Siento que el diseño de niveles, probablemente, será el menos impactado porque creo que el diseño de niveles siento que no requiere herramientas para renderizado sobre la marcha, como los gráficos o la inteligencia artificial.", explicó Gingras. "Así que siento que la siguiente generación, para nosotros, girará mucho en torno a simulación de tela, simulación de vegetación, fidelidad de superficies, diferentes shaders que podremos usar, las nubes, el cielo, simplemente la riqueza de todo lo que tendrás crecerá a pasos agigantados, será asombrosa. Y lo mismo para la inteligencia artificial. Podremos entregar mucho más en una forma más inteligente. Así que diría que esas serán las 2 [áreas] en las que invertiremos más en la siguiente generación de consolas.", concluyó.

Ghost Recon dio el salto al mundo abierto en 2017 y, con Breakpoint, incrementó el nivel de detalle en los modelos, así como la calidad de la iluminación.

Es importante mencionar que tanto Microsoft, como Sony han confirmado que los próximos modelos de sus consolas debutarán el próximo año. PlayStation se perfila, desde hace meses, para entregar mejor inteligencia artificial y físicas más realistas gracias a su procesador, aunque hay quienes piensan que la diferencia entre generaciones no será tan trascendente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.