Descubre todos los videojuegos que puedes descargar gratis este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un largo listado de juegos de calidad que podrás jugar gratis durante estos días en versiones de PC y consolas.

Los viernes nos han venido acostumbrando en los últimos tiempos a ofrecernos un rico surtido de videojuegos que podemos probar gratis durante todo el fin de semana, y el que arranca hoy no podía ser una excepción. Títulos de géneros muy variados, con propuestas muy frescas y que ofrecen un entretenimiento prácticamente para cada perfil de aficionado. ¡No te los pierdas!

Age of Wonders: Planetfall


El primero de los dos videojuegos de estrategia 4X que hay disponibles este fin de semana es el más que interesante Age of Wonders: Planetfall. Múltiples razas de criaturas, un profundo sistema de personalización y la clásica profundidad que garantizan las obras de Paradox en un juego que puedes probar si tienes Xbox Live y una Xbox One.

Alan Wake's American Nightmare


Tras el muy interesante Alan Wake original, Remedy lanzó una de sus escasas incursiones en las expansiones y añadidos con este American NIghtmare. Más caracterizado por la acción que por la narrativa, el título que puedes probar en PC se aprovecha de las bondades jugables del original y nos embarca en una nueva lucha contra la oscuridad armados con una pistola y una linterna.

Juega gratis a Alan Wake's American Nightmare en Epic Games Store

Observer


El Bloober Team es especialmente conocido por su serie Layers of Fear, sin embargo también se han prodigado en otras obras como el estupendo Observer. Una aventura de lo más sugerente e inmersiva en primera persona con estética cyberpunk y cuidada narrativa. Una estupenda oportunidad, además, de repasar la imponente presencia del desaparecido Rutger Hauer.

Juega gratis a Observer en Epic Games Store

Stellaris


Los usuarios de Xbox One vuelven a tener una prueba de Stellaris en su versión de consola durante este fin de semana. El juego de Paradox, un brillante título de estrategia, es uno de los mejores lanzamientos que ha tenido este género en su vertiente galáctica en los últimos tiempos y, con esta prueba, puedes descubrir cómo le sienta el pad a su propuesta.

The Division 2


Una de las estrellas de este fin de semana en cuanto a videojuegos gratuitos es el fin de semana de prueba de un The Division 2 que puedes disfrutar en PC, PS4 y Xbox One durante estos días. La versión completa del juego a tu disposición para que pruebes si el loot shooter de Ubisoft es para ti o no. Si te animas hay suculentos descuentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.