Skullgirls 2nd Encore pospone indefinidamente su lanzamiento en Xbox One

Skullgirls 2nd Encore pospone indefinidamente su lanzamiento en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego debutará en Nintendo Switch esta próxima semana.

Esta semana se confirmó que el trepidante y animado juego de lucha Skullgirls 2nd Encore estaría disponible de forma inminente en Nintendo Switch, un anuncio en el que quizás se echó de menos información sobre cuándo haría lo propio en Xbox One. Pues bien, según han anunciado sus responsables su estreno en el sistema de Microsoft se hará esperar de forma indefinida por problemas en su adaptación.

Skybound Games ha alegado en un breve comunicado que se ha visto obligada a ello al encontrar desafíos impresiones para su desarrollo y producción. La editora es consciente de que este anuncio supone un golpe para los que querían juego a la aventura en Xbox One y ha expresado su más sinceras disculpas. Por el momento no se han ofrecido más detalles sobre cuáles han sido estos inconvenientes sorpresa.

Si deseas saber más sobre este título, en 3DJuegos disponemos de un análisis de Skullgirls 2nd Encore con motivo de su lanzamiento en PS4 hace unos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.