Esta estatua de Spider-Man de PS4 que cuesta 1.100 dólares te atrapará en su red

Esta estatua de Spider-Man de PS4 que cuesta 1.100 dólares te atrapará en su red
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de comunicación de Insomniac Games asegura haber agotado la tarjeta de crédito del estudio tratando de comprar una.


Si el Spider-Man de PS4 desarrollado por Insomniac Games te tiene atrapado en su red, seguro que te animas a asaltar tus ahorros para llevar a tu hogar esta espectacular pieza de colección: una asombrosa y dinámica estatua del gran héroe de Marvel con el Traje Avanzado que Peter Parker usa en el juego.

Sideshow Collectibles son los responsables de esta pieza de estatua que muestra a nuestro amigo y vecino Spider-Man evitando un ataque del Mr. Negativo. Tiene una altura de casi 61 centímetros y se editará en dos versiones, una normal y otra especial que incluye una telaraña flexible.

Este Spider-Man tiene un precio de 1.100 dólares en ambas versiones y se lanzará entre enero de 2021 y marzo de 2021. Una cifra elevada para cualquier aficionado, que incluso parece haber llevado la tarjeta de crédito de Insomniac al límite, según afirma en Twitter su Director de Comunicación, James Stevenson

Si prefieres una versión articulada del personaje, no por ello menos lujosa, el juego de Spider-Man también disfruta de su figuras Hot Toys.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.