Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers promete que los Vengadores se enfrentarán a más villanos de los anunciados

Abominación, I.M.A. y Taskmaster ya están confirmados. ¿Quienes serán los siguientes?

Por / 16 comentarios
Taskmaster, uno de los villanos del juego.Taskmaster, uno de los villanos del juego.

No hay una historia de superhéroes sin unos grandes supervillanos, y estos no faltarán a Marvel's Avengers que, de momento, tiene ya confirmados a Abominación, la organización terrorista I.M.A. (Ideas Mecánicas Avanzadas) y a Taskmaster. Pero, ¿Serán los únicos? En absoluto. Los creadores del videojuego de acción han confirmado tener en mente a varios némesis de los Vengadores más.


"Tenemos muchos villanos planeados de los que aún no hemos podido hablar. De hecho, de un par de ellos he sido fan durante mucho tiempo", ha asegurado Vincent Napoli, responsable del diseño de combates de Marvel's Avengers en Crystal Dynamic, durante una charla con Hot 97's HipHopGamer. Eso sí, no serán personajes jugables.



De momento hay pocas pistas sobre cuáles podrían ser los otros enemigos a los que se enfrentarán los Vengadores en el juego, así como si estarán de lanzamiento o serán los antagonistas de nuevas historias que preparen desde Square Enix. Marvel's Avengers, que sacará partido a PS5 y Scarlett, tiene previsto llegar a las tiendas primero para PC, PS4 y Xbox One el 15 de mayo del próximo año.



Más sobre: Marvel's Avengers.