Luigi's Mansion 3 esconde un guiño a un clásico del cine de terror

Luigi's Mansion 3 esconde un guiño a un clásico del cine de terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre tantos fantasmas y fenómenos paranormales, Nintendo ha colado una referencia inolvidable.


A pesar de ser un título plagado de fantasmas, Luigi's Mansion 3 hace gala de un maravilloso sentido del humor "Marca Nintendo". Pero sus desarrolladores se las han ingeniado para colar un espeluznante guiño a uno de los grandes clásicos del cine terror. Si queréis descubrir por vosotros mismos de qué se trata, os avisamos de la presencia de un "terrorífico" spoiler.

Durante su recorrido por la mansión encanta de este nuevo título, el bueno de Luigi se tropezará con una clara referencia a Poltergeist, la genial película de fantasmas de 1982 dirigida por Tobe Hooper. Según informa USGamer, en un momento dado el fontanero de verde encontrará una serie de sillas manteniendo un espectacular equilibro sobre una mesa, en un homenaje a una de las escenas más recordadas de la película.

A pesar de este recuerdo para este clásico del género, no debes tenerle ningún miedo a este juego: Cazar fantasmas nunca fue tan divertido, ¡Luigi's Mansion 3 es genial!

Imagen: USGamer.
Imagen: USGamer.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...