Puedes ganar 700 dólares si ayudas a este jugador en The Simpsons Hit & Run

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un speedrunner ofrece una recompensa a quien le ayude a mejorar su mejor tiempo.


Lograr mejorar los récords personales puede convertirse en una auténtica obsesión para los jugadores más competitivos. Todos conocemos a aficionados dispuestos a todo con tal de superar sus propias marcas. Es el caso de un speedrunner especializado en The Simpsons: Hit & Run que ofrece hasta 700 dólares a quien le ayude a mejorar su récord.

Liquid WIFI ostenta el actual récord mundial con el 100% del juego en tres horas y un minuto, pero cree que todavía puede mejorarlo, aunque tal como explica en Polygon, no sabe cómo. El jugador confiesa que tiene problemas a la hora de recolectar todas las monedas y cree que puede dedicar a ese proceso menos tiempo del que invierte actualmente.

Si crees que puedes ayudarle en ese proceso, este jugador podría recompensarte hasta con 700 dólares. Curiosamente la semana pasada el productor de este juego de culto se mostró interesado en una remasterización o remake de The Simpsons: Hit and Run.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.