Star Wars Jedi Fallen Order no tendrá viajes rápidos y Respawn explica su decisión

Star Wars Jedi Fallen Order no tendrá viajes rápidos y Respawn explica su decisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Titanfall nos dan libertad para explorar varios mundos del universo Star Wars.


El prometedor Star Wars Jedi: Fallen Order apuesta por la exploración, dándonos libertad para recorrer varios mundos del universo Star Wars en busca de secretos y poderosos enemigos con los que batirnos en duelo. Teniendo esto en cuenta, cabría pensar que lo nuevo de Respawn Entertainment incluiría la tradicional opción de Viaje Rápido, pero no será así.

Si quieres explorar otro mundo tendrás que deshacer el camino, llegar a la nave, y viajar al nuevo lugar de destino. Preguntados por ello, los autores de la saga Titanfall destacan que la decisión va encaminada precisamente a fomentar la exploración. "Gran parte de la aventura consiste en caminar, volver sobre tus pasos, y explorar. No tener viaje rápido anima a los jugadores a salirse de los caminos conocidos", explica el productor Blair Brown.

"Encontrar rutas más cortas, y dominar el escenario", continúa el creativo tras Star Wars Jedi: Fallen Order. "Además, mientras juegas, verás cosas que de haber usado el viaje rápido te habrías perdido". Puesto que a lo largo de la aventura aprenderás nuevas habilidades, con estas tendrás acceso a nuevas vías de exploración, lo que contribuirá a potenciar la exploración de los varios planetas que puedes visitar en este juego de Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...