Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estos son los 10 videojuegos más vendidos en Estados Unidos durante septiembre y hay novedades

NBA 2K20 se corona como el título más vendido, pero es un ranking con algunas sorpresas interesantes.

Por / 23 comentarios
NBA 2K20

Hoy contamos con los datos de ventas de videojuegos en Estados Unidos durante septiembre, y esto nos deja un ranking de videojuegos más vendidos con algunas sorpresas y cosas interesantes. Entre otras cosas, nos deja como gran ganador a NBA 2K20.


Le escoltan en los tres primeros puestos Borderlands 3 y FIFA 20, un shooter mutlijugador y otro título deportivo, en esta ocasión de EA Sports y, más concretamente, sobre fútbol. Hay, por lo tanto, varios debuts, también el de un Zelda: Link's Awakening que queda en cuarta plaza.


Año a año las cifras de ventas anuales son bastante parecidasLas ventas de software, eso sí, han descendido en un 4% respecto al mes de septiembre del año 2018. Ahora se han registrado 732 millones de dólares, una cifra algo por debajo de la del año anterior principalmente caracterizada por el declive en ventas de juegos para PS4, puesto que las de Switch y Xbox One han subido respecto al año anterior. Si hablamos de las ventas del año en total, hasta la fecha, las cifras nos dejan un número más parecido al de los nueve primeros meses del año pasado, 3.900 millones de dólares.


A continuación, el top 10 con los videojuegos más vendidos en Estados Unidos:


  1. NBA 2K20
  2. Borderlands 3
  3. FIFA 20
  4. The Legend of Zelda: Link’s Awakening (sin contar ventas digitales)
  5. Madden NFL 20
  6. Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint
  7. Gears 5 (sin contar ventas de Steam)
  8. Code Vein
  9. NHL 20
  10. Mario Kart 8 (sin contar ventas digitales)

Más sobre: Top USA.