Final Fantasy XIV presenta la primera raid de NieR Automata en un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este contenido de colaboración estará disponible en la actualización 5.1, que ya tiene fecha.

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers presentando la largamente esperada raid de alianza YoRHa: Dark Apocalypse, un contenido temático de NieR: Automata que ha contado con la colaboración del propio director Yoko Taro. Como ya se había indicado anteriormente, la misión llegará con la actualización 5.1, que ya tiene fecha de lanzamiento: 29 de octubre.

Los 24 jugadores que pueden participar en ella explorarán una mazmorra llamada The Copied Factory, que cuenta con armas, atuendos y enemigos directamente extraídos del mundo de NieR. En el futuro, veremos más misiones relacionadas con NieR en FF14. Pero no es la única novedad que nos aguarda en la primera gran actualización del juego desde el estreno de Shadowbringers, claro.

Desde la web oficial, SE nos recuerda que tendremos una nueva historia llamada Vows of Virtue, Deeds of Cruelty ambientada tras la caída de Hades. También contamos con la mazmorra The Grand Cosmos, y mejoras como el modo NG+ o el nuevo sistema de clanes o Fellowships, diseñado para alojar hasta 1.000 jugadores con intereses comunes que pueden compartir retos y eventos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.