Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV - Shadowbringers

Final Fantasy XIV presenta la primera raid de NieR Automata en un tráiler

Este contenido de colaboración estará disponible en la actualización 5.1, que ya tiene fecha.

Por / 17 comentarios

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers presentando la largamente esperada raid de alianza YoRHa: Dark Apocalypse, un contenido temático de NieR: Automata que ha contado con la colaboración del propio director Yoko Taro. Como ya se había indicado anteriormente, la misión llegará con la actualización 5.1, que ya tiene fecha de lanzamiento: 29 de octubre.


Los 24 jugadores que pueden participar en ella explorarán una mazmorra llamada The Copied Factory, que cuenta con armas, atuendos y enemigos directamente extraídos del mundo de NieR. En el futuro, veremos más misiones relacionadas con NieR en FF14. Pero no es la única novedad que nos aguarda en la primera gran actualización del juego desde el estreno de Shadowbringers, claro.


Desde la web oficial, SE nos recuerda que tendremos una nueva historia llamada Vows of Virtue, Deeds of Cruelty ambientada tras la caída de Hades. También contamos con la mazmorra The Grand Cosmos, y mejoras como el modo NG+ o el nuevo sistema de clanes o Fellowships, diseñado para alojar hasta 1.000 jugadores con intereses comunes que pueden compartir retos y eventos.


Más sobre: Final Fantasy XIV: Shadowbringers y Square Enix.