El juego de acción Terminator Resistance se muestra en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pocos días de su lanzamiento el videojuego de Teyon ha sido protagonista de un streaming en PlayStation.


Quedan muy pocas semanas para que se ponga a la venta Terminator Resistance, el nuevo videojuego de acción basado en esta conocida saga cinematográfica, y sus responsables han aprovechado el momento para mostrar este juego de disparos en un streaming en directo en el canal PlayStation Access. Esto implica que la calidad de imagen no es la mejor, aunque al menos sirve para comprobar algunas de las mecánicas de juego por las que apuesta este título de Terminator.

Inspirado en las dos primeras películas de Terminator, el juego está protagonizado por un soldado de la División de Resistencia del Pacífico, Jacob Rivers, quien por alguna razón se ha convertido en el objetivo prioritario de SKYNET. La acción tiene lugar 30 años después del Día del Juicio Final, y nos sitúa en una ciudad de Los Angeles arrasada por el conflicto entre máquinas y humanos.

Este vídeo gameplay muestra la importancia del sigilo en una aventura de acción que también nos invita a explorar unos escenarios con atajos y grandes recompensas para aquellos que sepan encontrarlas. Su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 tendrá lugar el 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.