Los autores de Dying Light dejan pocas dudas sobre el estreno de Call of Juarez en Nintendo Switch

Los autores de Dying Light dejan pocas dudas sobre el estreno de Call of Juarez en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una postal que habría sido remitida por Techland apunta al lanzamiento de Gunslinger en la consola.


El registro del juego en el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos ya adelantaba su lanzamiento en Nintendo Switch, pero si aún quedaban dudas, el equipo de Techland parece haberlas despejado de un plumazo. Algunos medios informan que los autores de la saga Dying Light han enviado varias postales relacionadas con la saga Call of Juarez anticipando noticias para el próximo 24 de octubre.

Esta imagen presenta a un cowboy jugando a Call of Juarez: Gunslinger en Nintendo Switch, lo que deja pocas dudas acerca del lanzamiento de este videojuego de acción en la consola híbrida de la Gran N. Así pues, resta esperar unos pocos días para descubrir todas las novedades relacionadas con esta serie de acción ambientada en el salvaje oeste.

Si no conoces este título, en nuestro análisis de Call of Juarez Gunslinger destacamos las muchas virtudes que atesora el juego de los autores de Dead Island.

Call of Juarez: Gunslinger
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.