Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Los creadores de Days Gone ya trabajan en su próximo videojuego, ¿para PS5 o para PlayStation 4?

El estudio asegura estar en preproducción para su próximo proyecto a través del currículum de un empleado de Sony Bend Studio.

Por / 70 comentarios
Days Gone

Los chicos de Sony Bend Studio lanzaron en el primer semestre de este mismo año su videojuego Days Gone y, en esta ocasión, parecen estar ya volcados en el desarrollo de su próxima obra. Lo han anunciado a través de una sección del currículum de alguien de su personal.


Estamos en preproducción para nuestro próximo juegoSe trata del perfil de Jeremy Vickery, uno de los responsables de iluminación de la plantilla, que asegura que está involucrado en estos momentos en "la fase de planificación y preproducción para su próximo videojuego". No hay más pistas sobre el proyecto, desde luego, pero teniendo en cuenta la duración de las producciones a día de hoy y el hecho de que el lanzamiento de PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina, resulta fácil darse cuenta de que el título estará orientado a ponerse a la venta para la próxima consola de Sony.


Sin embargo, recordemos que no es la primera vez que hablamos de un nuevo proyecto en manos del estudio. En junio de 2019 el equipo trabajaba en reclutar personal para un nuevo juego de PS4, una plataforma que por plazos resultaba un tanto sorprendente pero que fue confirmada por el propio estudio, que hablaba de "diferenciar a PlayStation 4 del resto" con ese videojuego.


Más sobre: Days Gone, Sony Bend Studios, Sony y PS5.