Xbox Scarlett apostará fuerte por la CPU y garantizar tasas de imágenes por segundo altas en la Next Gen

Xbox Scarlett apostará fuerte por la CPU y garantizar tasas de imágenes por segundo altas en la Next Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sí, podemos renderizar a 4K pero también podemos alcanzar los 120 frames por segundo".


Aaron Greenberg, uno de los principales ejecutivos de Microsoft para lo relacionado con las comunicaciones, ha hablado con la revista oficial de Xbox en su número de noviembre y lo ha hecho hablando sobre las prioridades de Project Scarlett.

xxxx

"Con la nueva generación vais a ver una gran mejora en términos de CPU porque queremos asegurarnos de que no se hacen compromisos en asuntos importantes como las tasas de imágenes por segundo", comenta Greenberg. "Sí, podemos renderizar a 4K pero también podemos alcanzar los 120 frames por segundo, así que creo que el tipo de capacidades que podremos ofrecer con Xbox Scarlett serán cosas que la gente no ha visto a día de hoy".

Según el ejecutivo, esta mejora en términos de unidad de microprocesador no solo supone una mejoría en aspectos gráficos, sino también en la mencionada fluidez de los videojuegos. Algo que cada vez valoran más los jugadores, sobre todo los aficionados al multijugador.

Recordemos que en Microsoft están muy concienciados con el medio ambiente, y que han anunciado las medidas para que Xbox Scarlett sea más respetuosa con el planeta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.