Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un aficionado jugará sin parar a GTA 5 hasta que se lance Grand Theft Auto 6

La emisión del recorrido alrededor de San andreas lleva ya dos semanas en activo.

Por / 66 comentarios

Los fans de la serie Grand Theft Auto están deseando que Rockstar anuncie GTA 6. Si eres uno de ellos, seguro que la espera se te está haciendo larga. Pero no tanto como a este aficionado que ha prometido que jugará sin parar a GTA V hasta que la desarrolladora lance Grand Theft Auto 6.


El reto autoimpuesto por este fan ya ha comenzado y puede seguirse desde su canal de YouTube. Teniendo en cuenta que ya la partida comenzó el pasado día 5, no son pocos los que afirman que en realidad se trata de un bot y no de un jugador real. Hay comentarios al vídeo que incluso afirman que la emisión es un loop del mismo metraje repetido una y otra vez. Pero el canal también está recibiendo donaciones que alientan a su propietario a seguir con la partida.


Este canal está especializado en crear este tipo de contenidos, en el que por ejemplo, se puede ver a un personaje de Roblox bailando Despacito durante 10 horas. Es muy posible que no se trate de un jugador real, pero lo que sí que resulta cierto es que la espera hasta que podamos disfrutar de GTA 6 va a ser larga, aunque recordamos que el pasado mes de abril se filtró por error que GTA 6 ya está en desarrollo.


Más sobre: GTA, GTA 6, Grand Theft Auto VI y GTA San Andreas.