Ya sabemos cuánto espacio ocupa Star Wars Jedi Fallen Order en consolas

Ya sabemos cuánto espacio ocupa Star Wars Jedi Fallen Order en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Respawn Entertainment llega a PC, PS4 y Xbox One el 15 de noviembre.

Restan unas tres semanas para el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, y aunque los usuarios de PC ya pueden prepararse para su estreno comprobando los requisitos de sistema (actualizados) hasta hoy no se conocía cuánto espacio ocupará el juego en los discos duros de Xbox One y PlayStation 4.

A medida que el juego llega a tiendas físicas y digitales, se despeja esta incógnita: lo nuevo de Respawn Entertainment pesa 43 GB en Xbox One, y nada menos que 60 GB en PS4 —probablemente, debido a las mejoras de PS4 Pro. De forma ilustrativa, será necesario tener 55 GB libres para instalarlo en PC.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará oficialmente disponible el próximo 15 de noviembre, y para el alivio de sus seguidores más entusiastas, ya está terminado y listo para ponerse a la venta. Es de esperar, eso sí, que quienes se hagan con él en formato físico tengan que descargar algún tipo de parche de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.