La campaña de Disintegration promete ser emocionante desde el principio

La campaña de Disintegration promete ser emocionante desde el principio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo del cocreador de Halo será "una montaña rusa" en su vertiente de un jugador.

Una de las sorpresas del pasado E3 fue Disintegration, el nuevo y prometedor proyecto de V1 Interactive, un equipo comandado por uno de los padres de Halo. Hasta el día de hoy han llegado muchos detalles sobre su jugabilidad y sus posibilidades multijugador, pero parece que sus responsables no quieren descuidar la campaña para un jugador.

"Montamos al jugador en una intensa montaña rusa desde el principio [de la campaña]" comenta el director del juego, Marcus Lehto, al portal Video Games Chronicle; "así que tendrás altos muy intensos y bajos muy pacíficos donde podrás dedicarte al entorno. Es algo más lento que el multijugador".

Lehto explica también que explorar las localizaciones nos permite reunir chatarra con la que comprar mejoras para nuestras unidades de combate. Pero también tendrá un propósito narrativo, así que deberíamos poder ampliar nuestra perspectiva de la historia simplemente observando a nuestro alrededor.

Disintegration no tiene fecha de lanzamiento aún, pero se espera que llegue a PC, PS4 y Xbox One en algún punto por especificar del 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.