El director de God of War está encantado de jugar a The Witcher 3 en Nintendo Switch

El director de God of War está encantado de jugar a The Witcher 3 en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog también bromea con posibles cambios de nombre para el juego de CD Projekt.


No son pocos los que han quedado impresionados con el trabajo de Saber Interactive a la hora de adaptar el fantástico The Witcher 3: Wild Hunt a Nintendo Switch, y entre ellos se encuentra el director de God of War de PS4, Cory Barlog, que está encantado de poder disfrutar de este RPG allá donde vaya gracias al modo portátil de la consola híbrida.

"Estoy absolutamente encantado de poder jugar a The Witcher III en mi Switch Lite", ha confesado el creativo de Sony Santa Monica en las redes sociales, haciendo mención a la nueva versión de la consola de Nintendo, volcada exclusivamente en el juego portátil.

El creativo no ha perdido la oportunidad de bromear también con posibles nombres para esta nueva versión del juego de CD Projekt RED, que dice podría haberse titulado como "The sWitcher IIII: Its Wild Hunt", o simplemente, "sWitcher III. Industria del videojuego, estoy disponible para todas vuestras necesidades sobre marketing y poner nombre a juegos", concluye Barlog.

Si todavía no lo has hecho, puedes consultar nuestro análisis de The Witcher 3 en Nintendo Switch para descubrir qué tal se ha adaptado este RPG a la consola híbrida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.