Najwa Nimri, de la Casa de Papel, pondrá voz a un personaje de Call of Duty Modern Warfare

Najwa Nimri, de la Casa de Papel, pondrá voz a un personaje de Call of Duty Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz española pondrá voz a Kate Laswell en el nuevo videojuego de la saga.

Call of Duty: Modern Warfare contará con la actriz española Najwa Nimri, conocida por sus papeles en series de éxito de producción nacional como Vis a vis o La casa de Papel, para poner voz al personaje del videojuego Kate Laswell, Supervisora de la División de Actividades Especiales de la CIA en la lucha antiterrorista.

"Decidí participar en este proyecto porque todo lo que tiene que ver con el mundo virtual me apasiona", expone Nimri en un comunicado. "Soy muy cyber. La ciencia ficción, los videojuegos…Soy una apasionada de meterse en la cápsula y abstraerse del mundo real. Me gustan los personajes que tienen que tomar decisiones extremas, y Kate Laswell me daba la oportunidad de hacerlo".

Para ver qué tal ha resultado su trabajo de doblaje tendremos que esperar al 25 de octubre, fecha de estreno del juego de la saga Call of Duty si bien la propuesta ya está en las tiendas, por lo que cuidado con los spoilers de Call of Duty: Modern Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...