Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FENÓMENO FAN

Así sería el protagonista de Sekiro si fuera un personaje de Fortnite

Un artista digital crea una escultura digital del shinobi de From Software con un estilo similar al del battle royale de Epic Games.

Por / 50 comentarios
Sekiro: Shadows Die Twice

El artista Kontorn Boonyanate, con-fundador del estudio de diseño Dinsai, ha compartido una curioso propuesta que rediseña a Wolf, el protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice, siguiendo una estética muy similar a la usada por Epic Games en su famoso Fortnite.


Wolf adquiere gracias a este diseñador de personajes un aspecto más cercano que el que estamos acostumbrados a ver, gracias a una idea original de Chanin Suasungnern. En el perfil de ArtStation de Boonyanate podéis disfrutar de diferentes vistas de este modelo tridimensional y detalles de la malla que forma la figura digital.


No te pierdas otras propuestas realizadas por fans completamente diferentes, como esta excelente ilustración de Ruan Jia o el divertido cortometraje paródico realizado por un equipo de aficionados. Y tampoco dejes de comprobar cómo es el aspecto de otro inesperado invitado a Fortnite: la cantante Rosalía.


Imagen de Sekiro: Shadows Die Twice

Más sobre: Sekiro, Fan art, Fanart y Fortnite.