Así sería el protagonista de Sekiro si fuera un personaje de Fortnite

Así sería el protagonista de Sekiro si fuera un personaje de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista digital crea una escultura digital del shinobi de From Software con un estilo similar al del battle royale de Epic Games.


El artista Kontorn Boonyanate, con-fundador del estudio de diseño Dinsai, ha compartido una curioso propuesta que rediseña a Wolf, el protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice, siguiendo una estética muy similar a la usada por Epic Games en su famoso Fortnite.

Wolf adquiere gracias a este diseñador de personajes un aspecto más cercano que el que estamos acostumbrados a ver, gracias a una idea original de Chanin Suasungnern. En el perfil de ArtStation de Boonyanate podéis disfrutar de diferentes vistas de este modelo tridimensional y detalles de la malla que forma la figura digital.

No te pierdas otras propuestas realizadas por fans completamente diferentes, como esta excelente ilustración de Ruan Jia o el divertido cortometraje paródico realizado por un equipo de aficionados. Y tampoco dejes de comprobar cómo es el aspecto de otro inesperado invitado a Fortnite: la cantante Rosalía.

Imagen de Sekiro: Shadows Die Twice
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.